Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Premios Prenamo 2019

Ayer se celebró la entrega anual de los premios Prenamo otorgados por la Fundación Ande, que ya se han consolidado como los premios de referencia en España en la promoción del emprendimiento joven en el ámbito del diseño, la moda, y las diferentes disciplinas artísticas asociadas.

Los premios de la edición 2019 se entregaron ayer día 23 de junio en el Hotel Puerta America, acto que contó con una nutrida audiencia y posteriormente se celebró una cena de gala. El premio en la sección de fotografía fue otorgado a Pablo Cousteau Vida, por su colección de escaparatismo y moda, quien agradeció tanto a la Presidenta de Ande, Laura Victoria Palencia, como a Maribel Garcigrande el apoyo que le han prestado en su carrera profesional estos últimos años y que culminó anoche con la entrega del premio. Pablo Cousteau Vida explicó el tipo de fotografía que realiza, el proceso de transformación de las fotos con las que trabaja y resaltó la admiración que profesa por los escaparatistas, verdaderos artistas que han permitido la creación de esta colección de fotografia.

es_ESES_ES
en_GBEN es_ESES_ES